dimarts, de febrer 27, 2007

Carta a l'Alcalde

Estimado Sr. Escrig:

Le escribo debido a la construcción de la nueva variante entre Valjunquera y la Nacional 420. Estoy totalmente en contra de este proyecto por las siguientes razones.

1- El despilfarro de 1.600.000 euros ( gran parte de dinero comunitario ). Para alcanzar la N420 simplemente se hace por las ventas lo cual no supone problema alguno.

2- El impacto visual que tendrá la nueva carretera debido a grandes cortes, movimientos de tierra.

3- Se destruirán bancales con sus márgenes de piedra construidos por nuestros antepasados algunos de ellos con mas de 300 años de antigüedad.

4- Se arrancaran olivos centenarios los cuales deberíamos proteger.

5- Once vecinos serán forzosamente expropiados y muchas fincas se partirán por lamitad devaluandolas .

6- El trafico de la nueva carretera producirá mucho ruido que afectara a gran parte del pueblo.

No veo que beneficios tendremos con esta carretera.
Es una pena que usted apoye este proyecto , apesar de lo mencionado.

El paisaje rural a los alrededores de Valjunquera es muy especial que se caracteriza por sus plantaciones de secano del olivo y almendro con márgenes de piedra al seco. Es un lugar que debería estar protegido.

Sin otro particular , atentamente,

Joaquin Gil
2 Comentaris

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Soy usuario de esta carretera y nunca he tenido ningún problema cuando me he cruzado con otros vehículos. Este tipo de actuaciones en aras de un supuesto progreso y bienestar de los pobladores de las zonas rurales me parece un despropósito que sólo sirve para que la gente inepta y los sinverguenzas que ocupan cargos de responsabilidad tanto en los ayuntamientos como en otras altas esferas de las administraciones (comarcas, diputaciones provinciales, regionales, nacionales, etc.) justifiquen su presencia. Esta gentuza va a acabar con la Comarca y hay que poner remedio antes de que sea demasiado tarde.

10:31 a. m.  
Anonymous Anònim said...

TAMBIEN ME UNO A LOS DOS AMIGOS QUE DEFIENDEN NO SOLO EL ENTORNO, TAMBIEN EL PATRIMONIO.
YA SABEMOS QUE LOS SEÑORES ALCALDES Y TODOS LOS QUE VIENE DETRÁS DE ELLOS DEFIENDEN SOLO SU BOLSILLO, NO IMPORTANDO PASAR POR ENCIMA DE SUS CONCIUDADANOS PARA ENRIQUECERSE.
DEBERÍAMOS PROTESTAR EN MASA Y ATAJAR ESTOS DESMANES.

7:15 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home