dijous, de març 12, 2009

Una empresa de Valljunquera, "Aceites Arboleda", premi al millor oli del Baix Aragó.

Aceites Arboleda, de Valjunquera, ha sido considerado como el mejor aceite del Bajo Aragón por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aceite del Bajo Aragón. El galardón reconoce el caldo más destacado de cuantos se embotellan bajo el sello de calidad de la DO. El segundo premio fue para la almazara Jaime, de Belchite, y el tercero recayó en la empresa Fernando Alcober e Hijos, ubicada en la localidad de Valdeltormo.
La entrega de premios, que están patrocinados por Pieralasi España, tuvo lugar ayer en el marco de la feria alimentaria Qualimen, que se está celebrando estos días en la capital aragonesa.El acto contó con la asistencia de Marcelino Iglesias, presidente del Gobierno de Aragón; Alfredo Caldú, presidente del Consejo Regulador de la DO Aceite del Bajo Aragón; Gonzalo Arguilé, consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón; Pedro Orduna, director General de Fomento Agroalimentario; Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio y Ángel González, representante de Pieralisi España.
Marcelino Iglesias fue el encargado de entregar el primer premio al maestro almazarero Ricardo Romero, de Aceites Arboleda de Valjunquera.
0 Comentaris